Return and Exchange Policy
******POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES******
Los artículos deberán ser entregados en un plazo de 28 días desde su recepción.
Los artículos no deberán haber sido usados.
Los artículos deberán tener todas las etiquetas Miss Lulu intactas.
Los artículos deberán ser devueltos a cargo del cliente.
El cliente deberá obtener una prueba de franqueo, en el caso de que su pedido se perdiera durante el envío a nuestro almacén. No obtenerla podría resultar en nuestra imposibilidad de procesar su devolución.
Nos reservamos el derecho a no reembolsarle si devuelve los artículos de forma contraria a las condiciones de nuestra política de devoluciones.
--¿Cómo puedo devolver un artículo?
Siga los pasos que describimos más abajo para hacer una devolución de forma rápida y sencilla.
Escriba una nota describiendo las razones de su devolución y el número de su pedido (que encontrará en la factura)
Adjunte la nota al artículo y empaquételo de forma segura. Le aconsejamos utilizar el paquete original siempre que sea posible, y por favor, asegúrese también de que cada artículo venga en su bolsa original.
Lleve su paquete a cualquier Oficina de Correos y asegúrese de obtener una prueba de franqueo o factura.
DIRECCIÓN DE ENVÍO:
Miss Lulu Bags
REEMBOLSO
En cuanto hayamos recibido los artículos de vuelta en nuestro almacén y hayan sido inspeccionados, le devolveremos el dinero. La mercancía es responsabilidad suya hasta que lleguen a nuestro almacén, por lo que les aconsejamos que se asegure de que está todo bien empaquetado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En el caso improbable de que un artículo nos sea devuelto en condiciones inadecuadas, podríamos mandárselo de vuelta y rechazar el reembolso.
El reembolso se hará al mismo precio al que adquirió los artículos, incluyendo los rebajados.
Si desea un reembolso pero, por alguna circunstancia, no puede devolvernos el artículo, el reembolso será efectuado o no bajo nuestro criterio.
Todos los reembolsos serán emitidos automáticamente según el método que haya utilizado para realizar su pedido original. Este proceso suele tardar 5 días laborales en Reino Unido en mostrarse en su cuenta.
--¿Puedo reemplazar un artículo?
Nuestros clientes en Reino Unido pueden reemplazar un artículo por uno de diferente color dentro del mismo estilo.
Si desea reemplazar un artículo por otro modelo diferente, éste deberá ser del mismo precio de venta que el artículo que sea devuelto.
Si el artículo que desea reemplazar no está disponible, le devolveremos el dinero.
Los reemplazos serán enviados a la dirección por defecto de su cuenta; no podemos enviar su reemplazo a otra dirección.
Para actualizar o cambiar su dirección por defecto, vaya a “Mi cuenta” y “Modificar las entradas de mi Libro de Direcciones”.
CLIENTES INTERNACIONALES
Lamentablemente, no podemos ofrecer reemplazos ni descambios internacionales. Todos los artículos serán reembolsados.
Si desea un color distinto, deberá hacer un nuevo pedido.
Les pedimos que obtengan una factura como prueba de franqueo para que, en caso de su paquete no llegue a nuestro almacén, pueda probar que fue enviado.
Su paquete puede tardar hasta 21 días laborales para llegar a nuestro almacén en Reino Unido. En cuanto lo hayamos recibido le remitiremos su reembolso y recibirá un correo electrónico haciéndoselo saber. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta.
--¿Habéis recibido mi devolución?
Considere un plazo de 10 días laborales (21 para envíos internacionales) hasta que recibamos su paquete.
Le mandaremos un correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.
Si no tiene noticias nuestras después de ese plazo, no dude en contactarnos a enquiries@lulubags.co.uk con su número de pedido y los detalles de su devolución.
******POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AL POR MAYOR******
Todas las compras son definitivas.
Si al recibir su pedido falta algún artículo o descubre que alguno está empaquetado de forma incorrecta dentro de su envío, deberá comunicárnoslo en 48 horas desde que firme la entrega.
Si desea devolver algún artículo dañado o defectuoso, deberá comunicárnoslo en un plazo de 30 días desde la recepción de los bienes. Le facilitaremos un formulario de devoluciones que deberá completar y adjuntar a los artículos dañados junto con una copia de la(s) factura(s) que contenga los artículos que desea devolver.
Los gastos de envío de las devoluciones, junto con todos los cargos aplicables, serán responsabilidad del cliente.
Todos los artículos que sean devueltos deben contener la factura correspondiente al pedido, incluyendo los detalles y explicando los daños.
Nuestra empresa no se hará responsable de los gastos de envío bajo ninguna circunstancia.
Nuestra empresa no se hará responsable de posibles daños indirectos bajo ninguna circunstancia.
Las peticiones de devolución serán procesadas una vez que nuestro departamento de devoluciones haya inspeccionado el estado de los artículos. Considere hasta 5 días laborables hasta que su reembolso o crédito en su cuenta sean procesados. Todos los artículos que sean devueltos deben contener la factura del pedido incluyendo todos los detalles, así como una nota explicando los daños y haciéndonos saber si desea un reemplazo o crédito.
www.lulubags.co.uk y www.bolsoslulu.es se reservan el derecho de rechazar mercancía devuelta o de prohibir a un cliente de realizar futuras compras, si éste tiene un historial de abusos a nuestra política de devoluciones.
Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, y es su responsabilidad leerlos en cada ocasión que utilice esta página web. Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.
DIRECCIÓN DE ENVIO:
Lulubags Wholesale