Pago

 

Una vez activada su cuenta, puede conectarse ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña para hacer un pedido. Puede ojear nuestros productos, seleccionar el color que desea y agregarlo a su cesta de la compra.

Puede usar la opción "Buscar" en lo alto de la página para introducir palabras clave.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito excepto American Express. Nuestro servicio de pago se hace a través de Sage Pay, uno de los portales de pago más grandes y seguros del Reino Unido. No retenemos ningún tipo de información personal bancaria en nuestro sistema.

Por razones de seguridad Sage Pay puede aceptar únicamente tarjetas de crédito/débito que concuerden con la dirección de facturación de la tarjeta.

En caso de que su pago falle, compruebe por favor la dirección que ha introducido para el pago con tarjeta, ya que la dirección y código postal deben coincidir con las que aparecen en la tarjeta. En caso contrario, el pago fallará y su pedido será rechazado. 

Sage Pay aceptará únicamente pagos 100% seguros; si alguno de sus datos no coincide con los que aparecen en la tarjeta (por ejemplo la dirección, código psotal, número de casa, nombre o código de seguridad), Sage Pay rechazará el pago y no se cobrará y devolverá a su banco hasta un plazo de 5 díás.

 

Su banco podría revertir el pago. Sage Pay es un comerciante y es incapaz de devolver pagos que han sido rechazados: sólo los bancos tienen autoridad para ello.

Alternativamente, aceptamos o transferencia bancaria.

Si usted requiere pagar por transferencia bancaria, contáctenos antes de finalizar el pedido para poder enviarle los datos bancarios donde realizar el pago.

Ningún pedido será enviado si el pago no ha sido realizado.

Free Shipping
Shipping in world for orders over £200
Special Gift
Give the perfect gift to your loved ones
Money Back
Not receiving an item applied to reward